lunes, 5 de junio de 2017

POESÍA -SORTILEGIO-





POESÍA

SORTILEGIO



Este misterio que me envuelve,


este regalo inexplicable,


este canto de pájaros libres


que impulsa a mi alma a liberarse,


esta extraña noche de luna



de luna llena,


que me invita a mostrarme,



a mostrarte el amor



desde el lejano firmamento,



me hacen sentir tu anhelada presencia,



no puedo comprender


estos indescifrados conjuros,


éstas fórmulas secretas,



éste inesperado sincronismo del tiempo,



donde percibo tu presencia. 



Detrás del tiempo escondido



entre silencios de los patios floridos,


entre glicinas, amarantos y rosas,


entre jazmines blancos e inmaculados


como el alma misma,


allí estás contemplándome,


allí estás...como el viento imperceptible,


como suaves fragancias de flores,


vuelos de mariposas nos rodean


y ese único lugar en el mundo,


se ha convertido


en nuestro lugar de encuentro,


en ese lugar perdido


donde la memoria guarda


nuestros secretos,


es en el único lugar,


donde me salvo de tu olvido.

BERKANALUZ
DERECHOS RESERVADOS
www.lashuellasdelviento.blogspot.com
www.berkanaluz.wordpress.com
La imagen fue tomada de internet