domingo, 11 de junio de 2017




"Este mundo se inventa y se reinventa,
segundo a segundo,
pero mis ojos solo pueden verte,
con la mirada del alma,
ajena a todo cambio,
porque ella es
intemporal y eterna,
porque ella, mi alma
sigue aún muy dentro de ti"
Berkanaluz 


POESÍA

Creí que estabas


Creí que estabas en estos límites del tiempo,

en que nos cruzamos por causalidad, 

creí ver en ese rostro, tu inconfundible mirada antigua

que me trajo recuerdos e hizo vibrar mi corazón.

Seguro que eras tu,...creí que estabas,

que eran tus pasos, que eran tus huellas,

los que mis pies seguían, en esta tierra.

Creí que eran tus brazos,...tus abrazos,

aquellos que habían cobijado mi alma enamorada

en algún lugar de la eterna existencia.

Hoy lo he recordado, creí que estabas,

más no quisiste,...quisiste olvidar,

creí que estabas, más no eras tu,

eras otro nacido del ahora,

eras aquel que me ignoraba,

y llevabas tus pasos hacia alguna parte,

lo mas lejano posible, de mi.

Este mundo se inventa y se reinventa,

segundo a segundo,

pero mis ojos solo pueden verte,

con la mirada del alma,

ajena a todo cambio,

porque ella es

intemporal y eterna,

porque ella,...mi alma

sigue aún muy dentro de ti.

Berkanaluz
D.R.
www.lashuellasdelviento.blogspot.com
www.bitacoradeunatravesiaincierta.blogspot.com
La imagen fue tomada de internet